Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sanipets Clínica veterinaria | October 22, 2017

Ir Arriba

Arriba

Sin Comentarios

Como cuidar tu animal de compañía en Halloween!!! - Sanipets Clínica veterinaria

Como cuidar tu animal de compañía en Halloween!!!
Sanipets

Se acerca Halloween y debemos ser cautelosos con el cuidado de nuestros animales de compañía

RECOMENDACIONES PARA ESTA FECHA!!!

  • Los perros y gatos, especialmente los negros, deben mantenerse en el interior para protegerlos de las travesuras de la noche de Halloween.

 

  • Mantener al animal de compañía en un lugar seguro, tranquilo y relajado. Lejos de la puerta de entrada para poder abrir y cerrar con facilidad, sin el riesgo de que escape.

 

  • Identificarlo con microchip o medalla. Puede asustarse por la gente disfrazada que toca a su puerta, huir y perderse por las calles, es aconsejable mantenerle en una habitación o lejos de la puerta de entrada para evitar esto.

 

  • Preferiblemente no disfrazarlo , si decide hacerlo, no forzarlo y asegurarse de que el atuendo no sea tan invasivo ni molesto para su animal de compañía. Verificar que no le dificulte la visión y que exista un espacio aproximado de dos dedos entre su cuello y el traje.

 

  • Tener cuidado con las decoraciones, velas y calabazas. Las velas pueden llamar la atención del felino y provocarle quemaduras. Cables de algunos tipos de muñecos luminosos pueden electrocutarlos. Las calabazas y velas iluminadas puede ser fácilmente derribadas y quemar a su mascota. Los gatitos curiosos están en riesgo de hacerse daño. Utilice una luz especial o lámparas de pilas o una vela eléctrica. Ubíquelos lejos del alcance de su mascota.

Halloween2

 

Articulos Relacionados:

Enviar un Comentario


*