Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sanipets Clínica veterinaria | August 18, 2017

Ir Arriba

Arriba

Quienes somos

Conócenos, Quienes Somos, Historia

QUIENES SOMOS

Clínica Veterinaria Sanipets, desde Abril de 2008, Sanamos con Amor y Responsabilidad. Ayudamos a las familias a ser Felices viviendo en armonía con sus mascotas.

Sanipets tiene como objetivo entregar los servicios Médico-Veterinarios con gran calidez humana: personalizados, oportunos, confiables, de excelente calidad y disponibilidad, que se proyecten en el bienestar de nuestros pacientes y en la buena educación de las familias que comparten su vida y su salud con ellos.

SANIPETS, DE DONDE NACE?

Sanipets nace del deseo de la Dra. Tatiana, de ofrecer un servicio veterinario, en donde a LUNA, la atendieran con el respeto y la importancia que merecía, y donde entendieran que cada persona (usuario) es diferente, y le tuvieran toda la paciencia para explicarle y orientarle en todo, y encontrar en los médicos y su personal de apoyo, más que un sanador de la enfermedad y muy buen consejero y asesor. Un centro veterinario que cuidara al máximo de su mayor tesoro, su gente, sus colaboradores y crear una gran cultura del servicio para y por la vida, basados en valores y principios firmes para construir un país y finalmente, cambiar el mundo.

SANIPETS, NUESTRA HISTORIA 2008 – 2014

La Clínica Veterinaria Sanipets abre sus puertas en Abril de 2008, manteniendo siempre firmes y apegados a principios y valores como el respeto, el amor, la paciencia, la tolerancia y la humildad.

Ha pasado por muchos cambios en su estructura física y organizacional, iniciando en un local comercial de 50 mts2 y con solo 2 personas a cargo; luego en 2010, prestando el servicio 24 horas con un equipo de 6 médicos y 4 auxiliares y finalmente, en 2012, teniendo la valentía de reducir su espacio y personal de nuevo a 2 colaboradores, hasta lograr fortalecerse y crecer paulatinamente, manteniendo siempre los valores y principios que la Dra. Tatiana, descubre y promueve en sus colaboradores.

Luego en 2013, MARTINA la hija canina, mas mimada de la familia Marín Sánchez, parte al cielo, trayendo un gran milagro que evidencia la luz y la bondad que hay en el corazón de los seres humanos. Martina, desde el cielo, les sopló a sus papás, que en esta clínica veterinaria, que tantos valores predicaba, necesitaban seres como ellos. Personas comprometidas, coherentes, respetuosas, decididas, con ganas de construir un país, desde el amor y la responsabilidad que habita en cada uno de los corazones.

Es así como en 2014 Sanipets se fortalece grandemente, en infraestructura, en equipos, en difusión, pero ante todo y más importante, constituye un equipo de trabajo; una familia con apellido SANIPETS, escogidos todos y cada uno, por sus valores personales.

Mari Luz Sánchez encabeza ésta institución y pone orden con gran dulzura y ejemplo y Felipe Marín su esposo, es el gran benefactor y padre consentidor, y la Doctora Tatiana Navarro, dirige con gran amor a este equipo de personas que se disponen a crear, aprender y a cumplir, la Misión y Visión de esta nueva empresa, que sana con Amor y Responsabilidad.